Su centro de comunicación personal

McAfee valoramos la oportunidad de comunicarnos con usted. Para mantener al día sus aptitudes y conocimientos sobre el sector, consideramos necesario facilitarle la información más relevante en materia de seguridad, acerca de cómo proteger los datos, evitar interrupciones, identificar vulnerabilidades y mejorar continuamente el nivel de seguridad. Asimismo, deseamos proporcionarle un canal directo a través del cual pueda transmitirnos sus comentarios sobre la oferta de soluciones y servicios de McAfee y nuestros socios estratégicos, y para ello le invitamos a participar en nuestras encuestas periódicas y foros de Internet.

No queremos llenarle el buzón de entrada de propuestas que no sean de su interés, por eso le pedimos que nos ayude a conocer qué información le parece más relevante marcando la casilla de cada una de las categorías de comunicación siguientes para indicar su deseo de seguir recibiendo notificaciones por correo electrónico de McAfee.

Actualmente recibe comunicaciones por correo electrónico en esta dirección:

Preferencias de comunicación

Actualice sus datos

¿Qué áreas de soluciones le interesan?


© 2017 McAfee LLC. All rights reserved.


¿Está seguro?

Si selecciona “Cancelar todas las suscripciones”, McAfee no podrá enviarle más comunicaciones por correo electrónico. Si usted desea reducir (pero no interrumpir) los correos electrónicos que recibe de McAfee, actualice las preferencias de comunicación arriba indicadas según sus intereses y objetivos.

OK